Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 56

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 18/9/2016 13:20:00 (1385 Lecturas)

NIÑOS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD VISITAN LA FUNLAM

3.jpg

Este martes 20 de septiembre de 2016, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., una delegación de niños con situaciones especiales diversas provenientes de la Fundación Luisa Fernanda, visitará las instalaciones de la Luis Amigó.

Según Joel Sánchez, profesor de guitarra de la Funlam, adscrito a Bienestar Universitario: “el objetivo principal de visitar la Universidad es crear otros espacios para que los menores con algún tipo de discapacidad intelectual o motora, se reconozcan y sean incluidos en todos los escenarios posibles; de tal forma, que  logren nuevos aprendizajes favorables en beneficio del desarrollo integral y crecimiento personal de cada pequeño”.

Los menores estarán inicialmente en el bloque 5, aula 107. Luego, se desplazarán para el Aula Múltiple, donde podrán realizar varias actividades artísticas.

La Fundación Luisa Fernanda es una IPS privada sin ánimo de lucro que presta servicios de habilitación y rehabilitación, con criterios de eficiencia y calidad, a través de procesos de atención interdisciplinarios a niños y jóvenes en situación de discapacidad metal y motriz, promoviendo y favoreciendo de esta manera su bienestar biopsicosocial.

Fecha de emisión: lunes 19 de septiembre  de 2016.
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co