Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 27

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 6/5/2016 4:40:00 (857 Lecturas)
LA ÉTICA PROFESIONAL Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA SON LOS TEMAS QUE TRATA EL ÚLTIMO LIBRO PUBLICADO POR LA FUNLAM
 
1.jpg
 
La compilación fue realizada por Olber Eduardo Arango Tobón, Juan José Martí Noguera, Paula Andrea Montoya Zuluaga e Isabel Cristina Puerta Lopera.

El libro presenta reflexiones y experiencias desde Instituciones de Educación Superior.


La ética profesional y la responsabilidad social son aspectos transversales al quehacer universitario, que se estudian en esta publicación como ámbitos de investigación, desarrollo conceptual y metodológico.

Desde lo organizacional y lo misional son abordados como puntos clave para la construcción de principios guía que permean a empresarios, políticos, gestores sociales y en especial a los diversos públicos universitarios en sus procesos de enseñanza-aprendizaje.

El libro, escrito por docentes e investigadores de países iberoamericanos, consta de diecinueve capítulos que tienen entre sus temáticas: experiencias en educación para la responsabilidad social universitaria, la ética profesional en la enseñanza desde las IES, demandas y experiencias de responsabilidad desde la sociedad, entre otros.

La publicación puede descargarse gratuitamente desde el sitio web del Fondo Editorial Luis Amigó, en la sección de Publicaciones Funlam / Estudios Sociales.
 
Fecha de emisión: viernes 3 de mayo de 2016
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: Luisa Fernanda Córdoba Quintero
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739