Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 02

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 1/2/2016 15:30:00 (6415 Lecturas)
LA FUNLAM IMPLEMENTA MODERNO SISTEMA DE INGRESO
 
02_02_torniquetes_acceso.jpg
 
Muy pronto entrará en funcionamiento el nuevo sistema de ingreso a la Funlam, el cual dispondrá de un moderno mecanismo de torniquetes digitales con los que se busca agilizar la entrada y fortalecer la seguridad al interior de la Institución.
 
Un total de 8 aparatos serán ubicados en las instalaciones: cinco en la entrada principal y tres en la zona de parqueaderos.
 
Según Gustavo Ríos, Director de Planeación: "La idea es modernizar y tecnificar el proceso de entrada y salida del público universitario y garantizar que solamente personal autorizado circule por las instalaciones, lo que redundará en mayor seguridad y control interno”.
 
El ingreso
Para ingresar el sistema se activará automáticamente al momento en que la persona pase sobre el mecanismo su Tarjeta de Identificación Personal (carné); los visitantes entrarán igualmente por los aparatos, los cuales le suministrarán un carné temporal para público externo.
 
Con la Tarjeta de Identificación Personal se pretende, de igual forma, que la comunidad universitaria puede acceder a otros servicios y espacios como Gimnasio, Biblioteca, Auditorios, entre otros.
 
Nuevo carné
La implementación del nuevo sistema de ingreso, exigirá el cambio de los carnés que actualmente tienen los empleados y estudiantes; en tal sentido, próximamente se dará a conocer la manera cómo cada integrante de la comunidad amigoniana podrá adquirir el nuevo carné de la Funlam, necesario, para poder ingresar a la Institución.
 
Fecha de emisión miércoles 03 de febrero de 2016
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739