Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 66

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 3/11/2015 11:40:00 (1795 Lecturas)
RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES 2015
 
reconocimiento_prensa.jpg
 
Seis categorías fueron creadas para honrar y enaltecer a aquellas personas y entidades que han contribuido al crecimiento de la Funlam y la sociedad.

En esta oportunidad se dará un reconocimiento póstumo.

El
Metro de Medellín y la Fundación Amigó de España reciben reconocimiento por su trabajo social.

El viernes 06 de noviembre a las 3:00 p.m., se llevará a cabo en el auditorio Santa Rita, el Acto de Reconocimientos y Distinciones 2015, evento que llega a su quinta  versión.

La actividad busca hacer un homenaje público no solo a sus empleados y servidores, sino a aquellas entidades cuyo aporte al desarrollo social de las comunidades en cualquiera de los frentes que afecte la calidad de vida de las personas o de la misma comunidad, sea destacado y ejemplo para las actuales y futuras generaciones.

Un investigador, un docente, dos empleados, dos instituciones y un reconocimiento póstumo, serán objeto de homenaje, no solo por los años que han trabajado fortaleciendo el proyecto educativo de la Funlam, sino porque han permeado en sus acciones los valores amigonianos a través de su vida laboral, personal y empresarial.

Reconocimientos:

Diploma “Investigador Amigoniano Distinguido: ÉDISON HUMBERTO OSORIO LÓPEZ, docente adscrito al Departamento de Ciencias Básicas.

Diploma “Docente Amigoniano Distinguido”: OLBER EDUARDO ARANGO TOBÓN, docente adscrito a la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales.

Diploma “Amigoniano Emérito Póstumo”: SOFÍA CELINA TORO MONSALVE (q.e.p.d).

Medalla “Vicente Serer Vicens” al Mérito Social: FUNDACIÓN AMIGÓ de España y METRO DE MEDELLÍN.

Medalla “Marco Fidel López Fernández” al Mérito Amigoniano: LUZ ESTELA HUERTAS MONTOYA, secretaria del Centro Regional Bogotá.

Medalla “José Hernando Maya Restrepo” al Mérito Universitario: MARÍA VICTORIA AGUDELO VARGAS, Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.
 
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739