Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 41

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 27/7/2015 12:30:00 (4211 Lecturas)
DOCENTES DESTACADOS 

Dos docentes de la Funlam se destacan por su labor: uno recibe reconocimiento de la Alcaldía de Medellín; el otro sobresale por su trabajo y proyección internacional.
 

2.jpg

Primero de izquierda a derecha: Ricardo Federico Trujillo Montoya

Seguridad en Medellín
Ricardo Federico Trujillo Montoya, docente del Área Penal de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Funlam recibió, por parte de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, la Medalla de Plata por promover la seguridad y el respecto a la vida con el programa Alertas tempranas en casos de homicidio, desde su gestión como Fiscal 202 Seccional, según Resolución 173 del 26 de junio de 2015, emitida por el despacho municipal.
 

1_1.jpg

Segundo de izquierda a derecha: Alexander Rodríguez Bustamante


Proyección USA
El docente Alexander Rodríguez Bustamante, adscrito a la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, realizó un trabajo de proyección e intervención social con la comunidad católica latina de New York. Su visita estuvo encaminada a desarrollar actividades preventivas y de acompañamiento en temas de acoso escolar, conflictos familiares, ayuda al adulto mayor, relación de pareja, entre otros. La invitación fue hecha por la Parroquia Santa Rita ubicada en el distrito de Brooklyn de la Capital del Mundo. De igual forma, tuvo la oportunidad de participar como ponente principal en el 1º Congreso Internacional de Parejas, con la conferencia: “En pareja construimos lo que somos y somos lo que vivimos”. 

Fecha de emisión: martes 28 de julio de 2015
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739