Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2014

Boletí­n de Prensa No. 54

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 16/9/2014 10:00:00 (2410 Lecturas)
LA FUNLAM PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO
 
2_1.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

7.jpg

 
El stand y la oferta de publicaciones digitales, lo ha convertido en uno de los más llamativos del evento.

Visítanos, amplia tu cultura y conocimiento, y tómate una foto para el recuerdo.
  


Del 12 al 21 de septiembre Medellín vive la octava edición de la Fiesta del Libro y la Cultura en su Zona Norte. Una destacada lista de expositores está presente en esta versión. Los fondos editoriales de las universidades de la ciudad hacen parte de este selecto grupo, donde dan a conocer todas las publicaciones seriadas, físicas y electrónicas que producen.

Uno de los espacios que más ha llamado la atención es precisamente el Fondo Editorial de la Funlam, no solo por la vistosidad de su stand, sino porque es uno de los pocos que ofrece publicaciones digitales, donde el visitante puede descargar o leer al instante en unos dispositivos móviles instalados para tal fin.

La feria

La carrera Carabobo es por estos días una vía de pura cultura, donde más de 300 mil visitantes podrán encontrar exposiciones, muestras artísticas, editoriales universitarias, independientes, nacionales, locales e internacionales.

De igual forma, estará la carpa del Bibliocirco, una estrategia de fomento a la lectura coordinada por la Alcaldía de Medellín, Comfenalco Antioquia y la Fundación Ratón de Biblioteca, que tendrá igualmente una exposición con los Hermanos Grimm, invitados de honor de la literatura infantil.

La edición de esta feria ofrece cerca de 50 charlas en la Tarima Carabobo; poco más de 40 actividades artísticas; cinco exposiciones en diferentes espacios; ocho grandes eventos y 30 encuentros paralelos que se gestaron desde el Plan Municipal de Lectura.

Es tu turno para que te des un paseo por Carabobo, disfrutes de la feria y te tomes una foto en el stand de la Funlam.
 
Fecha de emisión miércoles 17 de septiembre de 2014
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739