Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2013

Boletí­n de Prensa No. 81

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 4/12/2013 8:20:00 (1134 Lecturas)
UNA ESTUDIANTE Y UNA DOCENTE DE LA FUNLAM RECIBEN IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS

1_1.jpg
Docente Diana Melissa Paredes Oviedo y estudiante Juliana Paola Quintero Rendón
 
El Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Alcaldía de Medellin, dentro de sus diferentes proyectos y estímulos escolares, valoran el trabajo del maestro y del alumno colombiano.
 
Los Mejores en Educación 2013 - MEN
 
El Ministerio de Educación Nacional rindió, el pasado 2 de diciembre en el marco de los premios: “Los Mejores en Educación 2013”, un merecido homenaje a estudiantes, docentes, instituciones de educación superior, establecimientos educativos, secretarías de educación, grupos de investigación, entre otros, que durante el 2013 se destacaron por su excelencia y trabajo por una educación de calidad. Uno de los docentes que recibió reconocimiento en la categoría Mejor Desempeño Docente fue la maestra Diana Melissa Paredes Oviedo, adscrita al programa de Licenciatura en Educación Preescolar de la Facultad de Educación de la Funlam.
 
Premio Alcaldía de Medellín a la Investigación 2013
 
Por otra parte, y luego de realizarse las jornadas de valoración con los jurados expertos en cada una de las categorías de Medellín Investiga 2013, la Alcaldía de Medellín y su Agencia de Educación Superior Sapiencia, le entregan a la comunidad un grupo de investigadores destacados que seguirán aportando al desarrollo de la ciudad y de la región en la octava versión del Premio anual Alcaldía de Medellín para el fomento a la investigación en la ciudad
 
Uno de ellos es estudiante amigoniano, se trata de Juliana Paola Quintero Rendón adscrita al programa Licenciatura en Educación Preescolar, quien resultó ser una de las ganadoras en la Categoría Premio a estudiantes de pregrado destacados por su vinculación a la investigación en el año 2013. Dicho reconocimiento se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre a las 10:00 a.m. en el Auditorio Plaza de la Libertad.
 
El criterio que tuvo el jurado para dicho reconocimiento fue valorar la participación significativa del estudiante en la realización de investigaciones de impacto para la ciudad, en el último año y el excelente rendimiento académico y trayectoria universitaria.
 
Para la Funlam es muy grato presentar dos personas que son ejemplo del proyecto educativo amigoniano y que sin duda alguna ponen en alto la calidad educativa de la Luis Amigó.
 
Fecha de emisión: miércoles 04 de diciembre de 2013
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739