Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2013

Boletí­n de Prensa No. 37

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 20/5/2013 9:50:00 (1631 Lecturas)
LOS DOCENTES PUSIERON SU MEJOR SONRISA

1_2.jpg
 
274 docentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la fiesta del maestro amigoniano.
Todo el registro fotográfico se encuentra en nuestra red social “Flickr”.
 
Después de los discursos de rigor ofrecidos por Ancízar Vargas León, representante de los decanos ante el Consejo Superior y por el Rector General, Padre José Wílmar Sánchez Duque, los maestros amigonianos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una agradable velada en la que la Funlam reconoció el trabajo valioso que desempeñan los docentes amigonianos.

Entre un nutrido bufet, una copa de vino, los obsequios para cada docente y las esperadas rifas, los maestros se deleitaron con la propuesta artística presentada por el área cultural de Bienestar Universitario.

Fue así como los grupos institucionales de cultura amenizaron la noche. El primero en presentare fue el coro universitario Vox Et Cantus. El colectivo, integrado por estudiantes y empleados, realizó montaje a varias voces, cuya armonía musical permitió que los asistentes disfrutaran de varias melodías que se convirtieron en un atractivo paisaje sonoro.

Seguidamente se presentó el grupo de baile Furor Latino, cuyo show mezcló los diversos bailes de salón, realizando un recorrido por el mundo a través de la danza. Fue un viaje imaginario por los bailes más representativos de algunos rincones de la tierra: la salsa, el tango, el flamenco, la samba, el pasodoble, la milonga, el merengue y el mapalé fueron los ritmos interpretados.

El espectáculo cultural finalizó con la presentación de Darío Ospina Pérez, reconocido humorista, recordado por personajes como el “Padre Metiezzto” en programas de televisión regional y nacional como La Grúa, La Escalera y Tres sin estrés. El artista hizo reír a propios y extraños con su personaje “Don Genaro”, el portero.

Así concluyó un sencillo pero cálido homenaje al grupo de docentes de la Luis Amigó, quienes gracias a su trabajo, no sólo ayudan a consolidar la propuesta educativa amigoniana, sino que fortalecen con su saber los proyectos de vida de los futuros profesionales de la Funlam.
 
 
Fecha de emisión: martes 21 de mayo de 2013
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739