Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2013

Boletí­n de Prensa No. 16

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 1/3/2013 6:50:00 (1670 Lecturas)
MEDELLÍN ES LA CIUDAD MÁS INNOVADORA DEL MUNDO

medellin_innovadora.jpg
 

La Funlam se congratula por este logro tan importante para nuestro municipio.

La ciudad de Medellín fue catalogada por Wall Street Journal como la más INNOVADORA DEL MUNDO, título que se disputaba con Tel Aviv y Nueva York.

Este hecho, sin duda alguna, pone a nuestra ciudad como ícono por su pujanza, innovación y la puesta en marcha de proyectos culturales, sociales, deportivos y educativos.

Nuestra Universidad se congratula con esta noticia tan gratificante para el pueblo paisa e invita a la comunidad a seguir fortaleciendo y enriqueciendo la imagen de ciudad con hechos y acciones positivas.

Según la prensa antioqueña “esta mención se logró gracias al progreso que ha logrado la capital paisa en términos de innovación y transformación social. Los desarrollos que se han adelantado en la ciudad responden a las necesidades tecnológicas que la comunidad reconoce como fundamentales para garantizar el progreso y la sostenibilidad.

Medellín ha logrado posicionarse en el mapa de la innovación gracias al impulso de proyectos tecnológicos, educativos y culturales que han permitido el despertar de una mentalidad emprendedora y pujante de sus habitantes”.

 
Fecha de emisión: viernes 1 de marzo de 2013
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739