Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2011

Boletín de Prensa No. 02

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 22/2/2011 16:30:00 (3601 Lecturas)

2011-02-22-graduado02 

GRADUADO DE LA FUNLAM NOMINADO A LOS  PREMIOS INDIA CATALINA

Compite en la categoría Mejor Producción en Ciencia y Tecnología.

El evento se llevará a cabo el 26 de febrero en la Heroica.


Gabriel Jaime Mazo, graduado del programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria Luis Amigó fue nominado a la versión 52 de los premios India Catalina 2011 en la ciudad de Cartagena.

Gabriel, embajador de nuestros graduados en el medio audiovisual, lleva  seis años de experiencia y reconoce en la Funlam la formación impartida durante su estadía como estudiante: “agradezco a los docentes y a la universidad por haber aportado tantos conocimientos y haberme brindado la oportunidad de realizar mis prácticas por un año en el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional”, concluye. 

Se ha destacado por ser el director más joven de programas televisivos incluyendo Mentes en Acción, producido por el Centro de Producción de Televisión de la Gobernación de Antioquia emitido por el canal regional todos los jueves a las 10:00  a.m. y con repetición los domingos a las 6:00 p.m. 

Los premios India Catalina son los únicos que reconocen el trabajo audiovisual en el ámbito nacional y es la primera vez en 52 ediciones que un graduado amigoniano tiene este reconocimiento en la categoría Ciencia y Tecnología con el capítulo “video juegos Level  II” (de Mentes en Acción).  

En esta categoría, compite con Cambio Climático: ¿Cuestión del Presente o del Futuro?, del programa Infrarrojo, emitido por Teleantioquia y Producido por Setel Group, y Desafío de Robots del programa Ecotech, emitido por Canal Universitario Zoom. 

Fecha de emisión: martes 22 de febrero de 2011
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao - Jefe
Teléfono: 3849739 
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co