Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos
Comunicado 053. Nueva reglamentación de intercambios académicos nacionales e internacionales para estudiantes en doble vía. Resolución Rectoral No. 15 del 27 de abril de 2018
Publicado por Secretaria.general el 24/3/2023 (667 lecturas)
Mediante Resolución Rectoral No. 15 del 27 de abril de 2018, la Rectoría General reglamentó los intercambios académicos nacionales e internacionales bajo la modalidad de cooperación interinstitucional para estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó y visitantes colombianos y extranjeros.
Dicha resolución deroga la Resolución Rectoral No. 06 del 28 de noviembre de 2011. En ella se establece:
1. Requisitos para estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó que pretendan realizar intercambios académicos con instituciones colombianas o del exterior.
2. Duración
3. Homologación de asignaturas
4. Requisitos para los estudiantes visitantes en la Universidad Católica Luis Amigó
5. Convocatorias
Se anexa el texto.
|
|
Noticias
» Comunicación Social recibe por tercera vez la acredita... 9/9/2026
» Ampliación Convocatoria elecciones 2026 8/4/2026
» !Ayudanos a saber cómo has interiorizado y vivido la i... 18/6/2024
» Resultados III Convocatoria Interinstitucional para la ... 18/6/2024
» Posgrados área de la Psicología 1/1/2020