Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

Comunicado 45. Solicitud de revisión de convenios de práctica interna a la Secretaría General

Publicado por Secretaria.general el 10/3/2023 (443 lecturas)

 Con el fin de tener el conocimiento y control de los practicantes internos de los diferentes programas, en Unidades de la Institución y para proceder a la revisión de la minuta por parte de la Secretaría General, deberán, previamente, tener el aval de la Coordinación de Infraestructura Física, en la Dirección de Planeación, quien informará en escrito adjunto al convenio, si existe disponibilidad de espacios físicos, equipo de cómputo y los software o programas especializados que se requieren para el desarrollo de la misma. Si el concepto es negativo, no se tramitará ningún convenio.

 
La Unidad requirente del practicante, deberá anexar, también, por escrito, las necesidades del mismo y las tareas o proyectos que deberá cumplir en el proceso de práctica, denotando el valor agregado que espera tener la Unidad a la que se pretende adscribir el practicante.
 
Todo convenio de esta naturaleza será firmado únicamente por el Rector General, en caso de que proceda la autorización. Esto procede en cualquier evento de práctica interna, remunerada o no.