Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

Comunicado 84. Procesos electorales representantes órganos colegiados mayo 5,6 y 7 de 2022

Publicado por Secretaria.general el 31/1/2023 (163 lecturas)

 En la presente semana se desarrollarán los procesos electorales para la elección de representantes estudiantiles y de graduados para los diferentes órganos colegiados de la Universidad Católica Luis Amigó, los cuales se desarrollarán simultáneamente en Medellín y los Centros Regionales de Apartadó, Manizales, Montería y Bogotá.

 
Se elegirán representantes ante el Consejo Superior, Consejo Académico, Consejos de Facultad, Comités Curriculares de programa académico en Medellín y también en los Centros Regionales.  
 
El Acuerdo Superior 02 del 9 de febrero de 2021, establece los procedimientos electorales y encarga responsabilidades a los decanos, directores de centros regionales y de programa frente al acompañamiento de los mismos. Deben tener protagonismo en la motivación de sus estudiantes para que participen efectivamente con su voto y garantizar que todos los cuerpos colegiados cuenten con representantes de los diferentes estamentos: docentes, estudiantes y graduados.
 
Agradecemos motivar a los diferentes públicos de interés: sus estudiantes, sus graduados y dar las instrucciones y rutas, claras y precisas para que puedan ingresar al sistema y ejercer el derecho al voto.
 
Esperamos el máximo de participación de todos los estamentos en nuestros procesos electorales 2022.