Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales
Nuevos estudiantes internacionales llegan a la U

Talento amigoniano brilla en la Bienal de Diseño y Cartel de Bolivia
La Universidad Católica Luis Amigó ha dado la bienvenida a veintidós estudiantes de intercambio provenientes de diversos países como México, Perú, Brasil, España y Argentina. Estos estudiantes vivirán una experiencia académica y cultural durante un semestre.
Dieciocho de los estudiantes se integrarán en la sede de Medellín, mientras que otros cuatro lo harán en el centro regional de Manizales. Durante su estadía, tendrán la oportunidad de compartir y aprender junto a la comunidad amigoniana. Cabe destacar que cuatro de estas estudiantes se encuentran en proceso de doble titulación en el Programa de Gastronomía.
Los programas de intercambio buscan fortalecer los lazos internacionales y abrir nuevas oportunidades para que tanto los estudiantes de las universidades aliadas como los de la Universidad Católica Luis Amigó puedan ampliar sus conocimientos académicos. El objetivo es que experimenten otras metodologías de aprendizaje y vivan diferentes experiencias culturales que contribuyan a fortalecer su formación profesional y a mejorar sus capacidades personales.
Se espera que la comunidad amigoniana brinde una cálida bienvenida a los nuevos integrantes, demostrando los valores institucionales. Asimismo, se invita a los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó a estar atentos a la próxima convocatoria de intercambios a través de la Oficina de Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales y así tener también la oportunidad de vivir esta experiencia.