Universidad Católica Luis Amigó

Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales

Reconocimiento a estudiantes de Doble Titulación

Publicado por Webmaster el 31/5/2024 (303 lecturas)

El pasado 24 de mayo, en el Auditorio Torrente de la Universidad Católica Luis Amigó, la Oficina de Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales (OCRI) celebró una ceremonia para reconocer a los estudiantes que finalizaron su estancia académica en Colombia como requisito para optar a la doble titulación en el marco del convenio con la Universidad de Colima en México.

doble titulación en el marco del convenio con la Universidad de Colima en México

Bryan Izhai Martínez Palomec, Víctor Manuel Méndez Madrigal, Vanessa Alejandra Muñiz Valladolid, Karen Adanary Nava Abarca, César Ricardo Ortiz López y Montserrath Torres Rubio del programa de Gastronomía, y Heber Jafet Uribe Márquez de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés, se destacaron por su dedicación y esfuerzo, formando parte de esta primera generación de estudiantes mexicanos que han ampliado sus horizontes académicos y culturales mediante una estancia de un año en nuestra institución.

ampliado_sus_horizontes_academicos_y_culturales.jpg

La ceremonia contó con la presencia de autoridades académicas, entre ellas el Padre Carlos Mauricio Agudelo Gallego, Decano de la Facultad de Educación y Humanidades; Mario León Restrepo Múnera, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables; Sugey Elena Anaya García, Directora del programa de Gastronomía; y Diana Marcela Jaramillo Cataño, Directora de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés. Estas autoridades han sido pilares fundamentales en el acompañamiento y apoyo a los estudiantes durante su trayectoria académica.

autoridades_academicas.jpg

Por otro lado, las familias de los estudiantes pudieron presenciar esta ceremonia de forma virtual al igual que las autoridades de la Universidad de Colima como lo fueron: Dr. Mario Guillermo de Anda Chávez, Director de Educación Superior; Mtra. Carmen Elisa Quiles Medina, Directora de la Facultad de Lenguas Extranjeras y el Dr. Aurelio Deniz Guizar, Director de la Facultad de Gastronomía y Turismo, así como autoridades y representantes de la Dirección General de Relaciones Internacional y Cooperación Académica.

excelencia_academica_y_la_promocion.jpg

Este hito no solo representa un logro personal para los estudiantes, sino que también refleja el compromiso de la Universidad Católica Luis Amigó con la excelencia académica y la promoción de la internacionalización en el ámbito educativo.