Universidad Católica Luis Amigó

Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales

Llegan estudiantes de intercambio y doble titulación a la U

Publicado por P.comunicaciones el 28/7/2023 (419 lecturas)

 Imagen1.jpg

La Universidad Católica Luis Amigó da la bienvenida a un nuevo grupo de estudiantes de intercambio provenientes de México, Perú y de instituciones aliadas de Colombia; entre este selecto grupo de estudiantes visitantes se encuentran siete estudiantes de la Universidad de Colima de México, quienes serán los primeros en participar de los programas doble titulación en Gastronomía y en la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés.

Por su parte, otros estudiantes de intercambio realizarán su estancia académica en los programas de Psicología, Publicidad, Comunicación Social, Derecho, Licenciatura en Educación Infantil, Filosofía, Ingeniería en Sistemas y Negocios Internacionales, lo que sin duda será una oportunidad única para el enriquecimiento cultural y académico, ya que compartirán conocimientos, tradiciones y perspectivas.

En la Universidad Católica Luis Amigó, nos sentimos orgullosos de ser el punto de encuentro para estudiantes que buscan un aprendizaje significativo. Creemos firmemente en el poder de la colaboración y la cooperación entre estudiantes internacionales y locales, lo que fomenta el desarrollo personal y profesional de nuestra comunidad académica.

Deseamos a cada uno de nuestros nuevos estudiantes una experiencia emocionante y productiva, estamos seguros de que también la interacción con nuestros docentes y el ambiente académico que brinda nuestra casa de estudios les brindarán oportunidades inigualables para crecer como individuos y como futuros profesionales, juntos construiremos recuerdos duraderos e invaluables amistades.

 

¡Bienvenidos a la Universidad Católica Luis Amigó!