Universidad Católica Luis Amigó

Vicerrectoría de investigaciones

Estímulos


La Universidad Católica Luis Amigó reconoce el esfuerzo intelectual que realizan los docentes en su quehacer investigativo, por tal motivo, establece los siguientes estímulos:

  1. Distinción y reconocimiento a la excelente labor como Docente investigador amigoniano. Esta distinción y grado honorífico se organizan anualmente. (Acuerdo No. 02 de 2018).
  2. Reconocimiento de la producción científica para la inscripción, ascenso o permanencia en el escalafón docente. (Resolución Rectoral No. 08 de 2013).
  3. Financiación económica para asistir a eventos científicos como ponente bien sea a nivel nacional o internacional. (Resolución Rectoral No. 37 de 2015).
  4. Bonificación por realizar productos de ciencia no comprometidos en los diversos proyectos/productos avalados por la Vicerrectoría de Investigaciones. (Resolución Rectoral No. 28 de 2021).
  5. Créditos condonables para cursar estudios de doctorado (Resolución Rectoral No. 45 de 2019).
  6. Incremento salarial para docentes clasificados como investigadores por Colciencias en una de las categorías: Junior, Asociado o Senior, además de acuerdo con la clasificación del grupo de investigación, la universidad le brinda una bonificación en un único momento en el año. (Resolución Rectoral No. 2 de 2019).