Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Con euforia vivimos la Feria de Bienestar Universitario

Publicado por Cmunoz el 20/1/2019 (793 lecturas)

B4.jpg
Área dispuesta para las actividades físicas y lúdicas en la plazoleta

Nos tomamos la plazoleta de la universidad

Éxito total en la feria que convocó a todos los estudiantes, empleados y administrativos de la Universidad, la cual se llevó a cabo el pasado 20 de febrero y contó con la asistencia de cada una de nuestras dependencias, como Permanencia Académica, recreación y deportes y hasta representaciones culturales y artísticas. 

B5.jpg

En la feria se tuvo la participación de la secretaría de movilidad de la ciudad de Medellín, mostrando los cuidados y la prevención que se debe tener a la hora de ser actores viales. Con comparsas, animadores y actividades se involucró a todos los estudiantes y empleados de la universidad quienes participaron y aprendieron a como ser buenos ciudadanos y actores viales. 

B6.jpg

Además de la prevención vial cuando somos conductores de vehículo, motocicleta y bicicleta o si somos peatones, se enseñó el valor del respeto por la vida de los demás y la tolerancia en las calles de nuestra ciudad, se espera que con esta campaña de prevención y cuidado se estimule un buen uso de las vías de la ciudad en donde se regalaron chalecos y demás artículos obligatorios en las calles. 

Se contó con una participación activa por parte de todos los asistentes quienes pudieron disfrutar de los servicios que presta Bienestar que se tomaron la plazoleta desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, donde estaban distribuidos a lo largo y ancho de la plazoleta Luis amigó alrededor de 7 toldos con información variada y actividades didácticas. 

Con cultura y artes escénicas se cerró la feria de Bienestar Universitario, con la presentación del grupo de danza de la universidad, furor latino donde estuvo acompañado además de la presentación del grupo Shapplin de música rock y pop.

B7.jpg
Grupo Furor Latino después de su presentación