Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

El cuidado de los vínculos familiares fue la gran reflexión del segundo encuentro de Padres de Familia y Redes de Apoyo del semestre 2024-1

Publicado por P.comunicaciones el 31/5/2024 (222 lecturas)

Imagen2.jpg

El pasado miércoles 22 de mayo, fue realizado el segundo encuentro de Padres de Familia y Redes de Apoyo del semestre 2024-1 en el Auditorio Santa Rita. La charla dirigida por los docentes Edwin Bermúdez y Sandra Blanquicett de la Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar, fue un espacio en el que los asistentes intercambiaron experiencias sobre sus aprendizajes como padres en el fortalecimiento de los lazos familiares.

Imagen1.jpg
Finalmente el encuentro concluyó con una puesta en escena a cargo del Grupo de Proyección Artística “La Cuarta Pared”, que con su tinte de humor sacó sonrisas entre el público y recalcó sobre la importancia de una buena relación entre padres e hijos.
 
En la Universidad Católica Luis Amigó, nos comprometemos firmemente a cultivar un entorno que trascienda más allá de nuestras fronteras físicas. Colaboramos estrechamente con las familias de nuestros estudiantes para garantizar una experiencia feliz en su etapa universitaria que sea enriquecedora para su proyecto de vida .