Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Entre risas, baile y canto se gozó la feria de Bienestar Institucional 2023-2

Publicado por Cmunoz el 3/8/2023 (3073 lecturas)

DSC_2876.JPG

La alegría abundó entre los toldos donde se encontraban ubicadas cada área que conforma Bienestar Institucional el miércoles 2 de agosto. Permanencia Académica, Salud Integral, Toma, Recreación y Deportes, Sapiencia y el Comité de Igualdad y Equidad de Género lograron llamar la atención de la comunidad universitaria con actividades y dinámicas que tenían como propósito dar a conocer los servicios y beneficios que puede brindar cada área para llevar un proceso satisfactorio en la vida académica. Así mismo, se generaron espacios donde los estudiantes se enfrentaron a retos divertidos que además de salir de la rutina, les permitía sacar a flote su creatividad y poner a prueba su tolerancia y paciencia.

DSC_2960.JPG

Por otro lado, los grupos de baile Furor Latino, Xplotion y Samira pertenecientes al área de Arte y Cultura, deslumbraron con sus presentaciones en medio de la feria llenaron el espacio de puro sabor. Además, el Coro Vox et Cantus y el grupo de teatro La Cuarta Pared también generaron espacios donde la diversión y la buena disposición fueron factor clave para generar un ambiente tranquilo y de entretenimiento.

DSC_2991.JPG

Gracias a este evento, los estudiantes pueden conocer e inscribirse a los servicios que brinda Bienestar Institucional, para recibir un acompañamiento y herramientas que hacen de su proceso de aprendizaje, una experiencia feliz.