Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Así se vivió la feria de Bienestar Institucional 2023-1

Publicado por Cmunoz el 16/2/2023 (820 lecturas)

Feria.jpg

La primera Feria de Bienestar Institucional del 2023 se llevó a cabo el 8 de febrero en el Hall La Iguaná con el lema del nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2023-2034 “Formar para transformar”. De manera didáctica se dio la bienvenida a este semestre académico y se hizo la apertura oficial de las inscripciones a las diferentes actividades que se ofrecen desde Bienestar Institucional para apoyar y fortalecer la formación integral de los estudiantes.

En el evento se hicieron actividades vivenciales de cada una de las áreas de Bienestar. Permanencia Académica, Recreación y Deportes, Cultura y Arte, Amigó Diversa, Programa TOMA, Salud Integral y el Consultorio Psicológico; se encargaron de preparar para más de 800 asistentes a la feria, espacios de juegos, presentaciones y aprendizajes con el objetivo de enseñar a la comunidad que en su alma mater encuentran todos los apoyos para que su camino de formación profesional sea una experiencia feliz.

Gracias a esta actividad realizada de manera semestral, se logra que las inscripciones en los servicios ofrecidos por Bienestar Institucional se incrementen. Es así como en la Universidad Católica Luis Amigó se trabaja desde todas las áreas enfocadas en el logro de los objetivos del nuevo plan de desarrollo 2023-2034 “Formar para transformar”.

Revive esta actividad en imágenes - CLIC AQUÍ