Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Casos y Cosas de Casa

Publicado por Cmunoz el 20/9/2022 (3401 lecturas)

Teatro.png
Recientemente el Grupo de Teatro La Cuarta Pared de la Universidad Católica Luis Amigó, hizo el lanzamiento de su obra Casos y Cosas de Casa en el auditorio Santa Rita.

Las instituciones pertenecientes a la Red de Universidades Católicas de Colombia (RUCC) están comprometidas con el tema de violencias basadas en género y esta obra hace parte de las estrategias para sensibilizar sobre este tema. Por esto, La Cuarta Pared se estará presentando de manera itinerante en las instituciones de la RUCC.

A la fecha, la obra se ha mostrado en la Universidad Católica Luis Amigó, Institución Universitaria Salazar y Herrera (IUSH) y el próximo 22 de septiembre se estará exhibiendo en la Universidad Católica de Oriente (UCO).

Carolina Gómez Arango, Coordinadora de Cultura de la Institución Universitaria Salazar y Herrera expresa su opinión sobre la obra “El Grupo La Cuarta Pared se lució, qué obra de teatro tan bacana. A los estudiantes y al personal les gustó mucho, además, la temática es muy adecuada para el tema de acoso y violencia que estamos todos manejando en Bienestar. Ojalá puedan asistir al resto de Universidades”.