Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Montería

Ecodiálogo aborda temas claves en su octava edición

Publicado por P.comunicaciones el 22/11/2023 (625 lecturas)

monteria_1.jpg

 
En el contexto de la Octava versión de Ecodiálogo, dirigida por el Centro Regional Montería, se abordaron temas fundamentales relacionados con el desarrollo sostenible, interculturalidad y políticas públicas. Durante este evento, se contó con la participación destacada del Doctor Andrés Felipe Díaz, doctor del Instituto Max Planck de Frankfurt, Alemania.

 

En su presentación, el Dr. Andrés Felipe Díaz compartió su experiencia en investigación, centrándose en su intervención en el campo de la Bioeconomía y su impacto en la región cordobesa. Este encuentro proporcionó una plataforma para el intercambio de conocimientos y perspectivas valiosas en torno a cuestiones cruciales para el desarrollo sostenible y la interculturalidad.

 

La presencia del invitado especial añadió un componente internacional al diálogo, enriqueciendo las discusiones sobre las temáticas abordadas. La Universidad Católica Luis Amigó reafirma su compromiso con la promoción de eventos académicos que contribuyan al análisis y reflexión sobre asuntos de relevancia regional e internacional.