Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Montería

Reconocimiento al Director del Centro Regional, por su labor filantrópica

Publicado por P.comunicaciones el 13/3/2024 (217 lecturas)

Imagen2.jpg

El pasado 24 de febrero del año en curso, en la ciudad de Lima, Perú, el Director del Centro Regional Montería de la Universidad Católica Luis Amigó, el Doctor Víctor Antonio Terán Reales, recibió el Doctorado Honoris Causa, la máxima investidura a nivel mundial otorgada a personas ejemplares que se han distinguido por su liderazgo filantrópico y contribución a la humanidad. Este título le fue conferido por la Universidad del Norte de Tamaulipas, México.

Imagen1.jpg

En sus palabras de agradecimiento, el Doctor Terán Reales expresó: "Mi agradecimiento en primer lugar a Dios que todo lo puede, indiscutiblemente y especialmente a mi familia por su comprensión y apoyo en esta labor educadora por excelencia, a todos los miembros de la comunidad universitaria Amigoniana y amigos por este importante logro. Dedico este doctorado honoris causa a todas las personas que han creído en mí, que me han inspirado y han compartido su sabiduría a lo largo de los años. Vuestra influencia ha sido una fuente constante de motivación y me ha impulsado a alcanzar nuevos horizontes en la búsqueda del conocimiento y la excelencia académica. Prometo asumir este reconocimiento con humildad, integridad, dedicación y trabajar incansablemente para hacer una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Me comprometo a llevar este título con honor y dignidad y a seguir contribuyendo al avance del conocimiento y al servicio de la sociedad".

La comunidad académica celebra este importante logro, que no solo enaltece al Doctor Terán Reales, sino que también destaca el compromiso de la Universidad con la formación integral y el liderazgo educativo en la región Caribe y en Colombia. Muchas felicitaciones y gracias por llevar en alto el nombre de nuestra universidad