Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 44

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 4/8/2015 8:30:00 (2604 Lecturas)
PROGRAMA DE PSICOLOGÍA RECIBE ORDEN AL MÉRITO CÍVICO Y EMPRESARIAL MARISCAL JORGE ROBLEDO GRADO BRONCE
 
boletin_psicologia.jpg
 
La condecoración se da por el valioso aporte del programa al desarrollo social del Departamento.

En el marco de la Cátedra Abierta, que se llevará a cabo este jueves  6 de agosto a las 6:00 p.m., en el auditorio Santa Rita, el programa de Psicología de la Funlam recibirá de parte de la Asamblea Departamental de Antioquia la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo Grado Bronce.

El galardón será entregado por el doctor David Alfredo Jaramillo Álvarez, Diputado y Representante de la Asamblea Departamental de Antioquia y la doctora Verónica Marín Restrepo, Concejala del municipio de La Estrella, quien es además graduada de la Funlam. 

Este tipo de reconocimientos se dan a aquellas personas o entidades que han trabajado y honrado al Departamento por sus ejecutorias, gracias a los aportes significativos en pro del desarrollo de Antioquia en varios frentes.

Durante 15 años el programa de Psicología de la Funlam se ha posicionado como una de las carreras no solo de mayor preferencia en la comunidad local, sino que ha contribuido desde su propuesta académica en la formación de profesionales íntegros, con gran calidad humana, los cuales han llevado el buen nombre de la Funlam gracias al trabajo de intervención psicosocial que desarrollan  en cualquier de los frentes laborales.

Este reconocimiento se suma a los muchos que ha recibido la Funlam, lo que la convierte en una Institución que durante más de 30 años viene trabajando en una propuesta educativa, cruzada por el carisma amigoniano y cimentada en la oferta de proyectos educativos de gran impacto que favorece el sector social y empresarial de la región y del país.

El programa de psicología cuenta en la actualidad con 3.091 estudiantes activos y más de 2.000 graduados y fue el primer pregrado de la Funlam en recibir la Acreditación en Alta Calidad otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. 
 
Fecha de emisión: jueves 06 de agosto de 2015
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739

Luis Amigó Podcast

Eventos