Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2012

Boletí­n de Prensa No. 54

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 2/12/2012 13:40:00 (3200 Lecturas)
Y SEGUIMOS MEJORANDO…
NUEVAS REFORMAS FÍSICAS Y TECNOLÓGICAS

 ampliaciones.jpg

Aire acondicionado
Todas las aulas del bloque uno tendrán un sistema inteligente de aire acondicionado. La nueva adquisición proveerá una refrigeración natural y automática a estos espacios, garantizando bienestar a la comunidad estudiantil y docente.
 
Reformas físicas
Con el fin de crear espacios amplios, incrementar las zonas de estudio y conectar de forma integral la edificación, la Institución viene adelantando una serie de reformas que permitirán tener lugares más despejados y aireados, creando profundidad y conectividad entre cada bloque.
 
Las reformas han estado centradas en la adecuación de nuevas aulas, ampliación de corredores y halls, y creación de zonas de estudio.

Cambia la numeración de los bloques
En esta dinámica habrá novedad en la nomenclatura de los bloques que tiene la Funlam. La nueva distribución tendrá cuatro (4) bloques y no once (11) como aparece en la actualidad. De igual forma, la casa que habitaban los Religiosos Terciarios Capuchinos fue cedida por dicha comunidad a la Funlam, con el objetivo de crear más espacios para el bienestar general. Se espera que a principios del 2013 esté adecuada con aulas, oficinas, zonas de descanso y cafetería.
 
Fecha de emisión: lunes 03  de diciembre de 2012
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739