Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa No. 12

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 7/5/2009 10:00:00 (2168 Lecturas)

CONGRESO NACIONAL DE PROPUESTAS PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO

Medellín,  jueves 7 de mayo  de  2009 

  Entre los ponentes estará la senadora Piedad Córdoba.

  Cuatro precandidatos presidenciales también estarán presentes.

La Fundación para una nueva vida –Funuvida- y el Grupo Prisma realizarán el 15 de mayo en las instalaciones de Plaza Mayor el Congreso Nacional de Propuestas para la Paz y el Desarrollo.

La actividad busca crear espacios en los cuales diferentes personalidades del orden nacional propongan alternativas que faciliten la paz en el territorio colombiano y fomenten el desarrollo social de nuestra nación.

Como ponentes estarán invitados los senadores Jorge Enrique Robledo Castillo y  Piedad Córdoba Ruiz y  los exministros y precandidatos presidenciales Rafael Pardo Rueda, Carlos Holguín Sardi, Martha Lucía Ramírez y Andrés Felipe Arias Leiva.

La Fundación Universitaria Luis Amigó, en cabeza del Rector General, Padre José Wilmar Sánchez Duque, hace parte del Comité Académico. Dicho grupo de trabajo lo compone, también, Jaime Jaramillo Panesso, Miembro de la Comisión Nacional de Reparación y de Reconciliación,  Jorge Ignacio Castaño, Asesor de Paz. Gobernación de Antioquia y David Nassar Moor, Coordinador Nacional de la Marcha Mundial para la Paz y la No-violencia.

Fuente para entrevista: David Alejandro Toro R., Director Ejecutivo Funuvida. Teléfonos: 2396992 – 2267577. Cel.: 3124344510.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 448 76 66 - Exts.: 193 – 155
www.funlam.edu.co