Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2010

Boletín de Prensa No. 10

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 29/4/2010 11:20:00 (2363 Lecturas)

SEMANA DE LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD, CUANDO LA TEORÍA SE HACE REALIDAD

 La actividad se desarrolla en el marco de los 10 años del programa de Comunicación Social de la Luis Amigó.

 La idea es dar a conocer los proyectos de aula materializados en la práctica.

La Facultad de Comunicación Social y Publicidad realizará la Semana de la Comunicación y la Publicidad del 10 al 15 de mayo, esta jornada se presenta por primera vez en la Funlam y busca recoger todas las experiencias que ha tenido la unidad académica a través de sus diferentes certámenes que, en su mayoría, han sido iniciativas de estudiantes y docentes.

Los diez años de la Facultad y el proceso de acreditación son los dos marcos fundamentales por los que se desarrollará esta actividad, donde se hará énfasis en el desarrollo de los proyectos de aula, que siempre se han trabajado de forma independiente.

La semana tendrá los siguientes eventos:

Muestra audiovisual.
La práctica, un cuento para todos.
Socialización de los trabajos de grado.
Exposición fotográfica.
Muestra publicitaria.
Comunicación alternativa; Comunicación y familia; Comunicación y justicia.
Programa: La Facultad te cuenta.
Presentación del periódico estudiantil Sextante.

Durante la semana se hará, además,  un homenaje a todas esas personas, maestros y alumnos, que han tomado la iniciativa de llevar la teoría, cursada en las distintas materias, a la práctica.

Fuente para entrevista
: Ancízar Vargas León, Decano Facultad de Comunicación Social y Publicidad: avargas@funlam.edu.co  Tel.  3849730.

Fecha de emisión: jueves 29 de  abril de 2010 
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 3849739
comunicaciones@funlam.edu.co