Gestión Humana
Plan de Gestión para la Emergencia
Es un conjunto de procedimientos técnicos y administrativos de prevención y control de riesgos que permiten organizar y optimizar los recursos de la empresa con el fin de evitar o reducir al mínimo las posibles consecuencias humanas y/o económicas que puedan derivarse de una situación de emergenciaQué hacer en caso de emergencia |
|
Potenciales Emergencias en la Institución |
|
Integrantes |
|
Comité de Emergencias |
|
Noticias
» Líderes U: la comprensión de las violencias basadas en género en la universidad 2/5/2024
» Capacitación Sistema Pensional colombiano y asesorías personalizadas 16/4/2024
» Docente de la Facultad de Psicología, Salud y Bienestar y del Departamento de Gestión Humana,presente en evento Regional e Internacional. 29/2/2024
» Líderes U: "El arte. La obra pictórica y su relación con la humanidad" 27/2/2024
» Únete a la brigada de emergencias 1/2/2024