Trabaje con Nosotros

Publicado por Cmunoz el 27/11/2012 (173034 lecturas)

Bienvenido a la Fundación Universitaria Luis Amigó. 

Con este espacio el Departamento de Gestión Humana de la Institución pretende que aquellas personas interesadas en ser tenidas en cuenta en los procesos de selección para los cargos que requiere durante las convocatorias, ingresen su hoja de vida.

CONDICIONES 


1. La FUNLAM no censura las hojas de vida que ingresen al sistema. Sin embargo, la Institución no garantiza que la persona que ingrese su hoja de vida obtenga un empleo. 

2. La información que la persona registra en su hoja de vida: datos personales, direcciones, teléfonos de contacto, formación académica, experiencia laboral, entre otros, son de uso exclusivo de la FUNLAM y no serán revelados a terceras personas o instituciones. 

3. La FUNLAM se reserva el derecho de realizar la depuración o eliminación periódica de las hojas de vida ingresadas al sistema y que se consideren desactualizadas. 

4. El usuario es responsable de la información que suministre en su hoja de vida y la veracidad de la misma. Así mismo, autoriza a la FUNLAM para verificar la autenticidad de los datos. 

5. Si el usuario ingresa su hoja de vida declara aceptar y estar de acuerdo con las condiciones señaladas. 

6. Sólo se iniciará el proceso de selección, si su perfil se ajusta a la vacante, de acuerdo con los criterios definidos por la Universidad. Si es preseleccionado para participar en el proceso de selección, el Departamento de Gestión Humana de la FUNLAM lo mantendrá informado durante cada una de las etapas.

Gracias por querer hacer parte de la Fundación Universitaria Luis Amigó.
La realización del ser humano, el compromiso que sabemos cumplir.
 

  Enviar artículo