Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Resoluciones 2024


Resolución No. 01 de 2024

Por medio de la cual se inscriben y ascienden en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Universidad Católica Luis Amigó de los diferentes Programas adscritos a la Sede Medellín y los Centros Regionales, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 04 de 2024

Por medio de la cual se delegan responsabilidades para la continuidad de procesos ante la vacancia de cargos de Directivos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 05 de 2024

Por medio del cual se actualiza el Comité de Ética, Bioética e Integridad Científica, adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Católica Luis Amigó y se determinan otros lineamientos.

Resolución No. 06 de 2024

Por medio de la cual se determina la escala salarial para el personal docente, pregrados, profesionales y posgrados de la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2024.

Resolución No. 07 de 2024

Por medio de la cual se determina el incremento salarial para el personal administrativo de la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2024.

Resolución No. 08 de 2024

Por medio de la cual se establece la implementación de la Política del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus objetivos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 09 de 2024

Por medio de la cual se determinan los cobros por servicios complementarios en la Universidad Católica Luis Amigó para el Año 2024.

Resolución No. 10 de 2024

Por medio de la cual se determinan valores para la contratación o prestación de servicios en servicios de apoyo a la docencia, investigación, extensión, bienestar y otros de carácter administrativo, en la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2024.

Resolución No. 11 de 2024

Por medio del cual se aprueba el Manual de Contratistas en la Universidad Católica Luis Amigó y se definen otras disposiciones.

Resolución No. 16 de 2024

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó.