Índice del Foro Consultas Consultorio Jurídico Virtual Consultas Consultorio Jurídico Virtual
El Consultorio Jurídico es un servicio social gratuito dirigido a la comunidad de escasos recursos, donde los estudiantes de los últimos semestres de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Fundación Universitaria Luís Amigó, presentan asistencia.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Demanda por alimento en estado de embarazo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Consultas Consultorio Jurídico Virtual -> Familia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maryo
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 1:12 pm    Título del mensaje: Demanda por alimento en estado de embarazo Responder citando

Buenas tardes!
Quiero saber si puedo demandar al padre de mi bebe por alimento, estando embarazada, ya que el no me aporta nada en el embarazo, ni para vitaminas, alimento, nada es nada.

gracias, deseo por favor me pueda guiar, le escribo de Colombia.
sebastian.mesaca

MensajePublicado: Mie Nov 20, 2013 6:31 pm    Título del mensaje: RESPUESTA A LA CONSULTA Responder citando

Cordial saludo:

El artículo 111 # 1 del Código de Infancia y Adolescencia regula la protección de las mujeres en embarazo, expresando lo siguiente:

Para la fijación de cuota alimentaria se observarán las siguientes reglas:

1. La mujer grávida podrá reclamar alimentos a favor del hijo que está por nacer, respecto del padre legítimo o del extramatrimonial que haya reconocido la paternidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Consultas Consultorio Jurídico Virtual -> Familia Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes