Índice del Foro Consultas Consultorio Jurídico Virtual Consultas Consultorio Jurídico Virtual
El Consultorio Jurídico es un servicio social gratuito dirigido a la comunidad de escasos recursos, donde los estudiantes de los últimos semestres de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Fundación Universitaria Luís Amigó, presentan asistencia.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

demanda por alimentos

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Consultas Consultorio Jurídico Virtual -> Familia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fredyaragon102@hotmail.co
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 10:34 am    Título del mensaje: demanda por alimentos Responder citando

me separe de mi mujer hace dos meses hay una niña de 8 meses al principio le estaba pasando 380 mil pesos pero el mes de septiembre quedamos en 400 mil pero ella me dice que no le alcanza ya que no esta trabajando porque la niña supuestamente no le recibe a nadie mas alimento solo a ella y quiere que le pase mas dinero tengo una casa que por ley le toca la mitad a ella pero me dice que yo solo tengo derecho a pagar la cuota de la casa pero no tengo derecho a ir y que las vissitas a la niña se harian en otra parte. Como desicion tomo conciliar ante un abogado la cuota y el pago de la cuota de la casa. Tengo responsabilidades con mi padre ya que solo depende economicamente de mi, aparte tengo que pagar mi alimentacion y deudas con entidades bancarias y el sueldo solo se queda en la cuota de la niña la casa y las deudas con entidades bancarias ¿que debo hacer?
carlos.jaramillope

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 11:54 am    Título del mensaje: Re: demanda por alimentos Responder citando

FUNDACION UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ

CONSULTORIO JURÍDICO

Medellín, octubre 31 de 2011

Señor FRedy Aragon:

Para su consulta jurídica, le comunico que usted puede acudir a la Comisaria de Familia más cercana y solicitar una regulación de cuota alimentaria, teniendo en cuenta que esta puede llegar al 50% del salario y de las prestaciones sociales que usted perciba.

En esa diligencia usted va exponer su situación, en lo referente a que usted parece que está pagando el crédito de la casa donde vive la mamá y la menor, entonces que se le tenga en cuenta en la cuota de alimentos, que se le tenga en cuenta las deducciones que a usted le hacen por nómina para la seguridad social en salud y en pensiones, así mismos, que usted requiere de unos gastos para su supervivencia, por ejemplo para la alimentación, vivienda, gastos de servicios púbicos y demás gastos y deducciones, para que se le asigne una cuota proporcional o razonable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Consultas Consultorio Jurídico Virtual -> Familia Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes