Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá

Comunicado institucional N° 02

Publicado por Profesional1.comunicacion el 15/3/2020 (384 lecturas)

ComunicadoN2.png

Universidad Católica Luis Amigó

Rectoría General

Medellín, 15 de marzo de 2020

Comunicado No. 02

En relación con los últimos hechos que ponen en riesgo la salud pública, y con el deseo de aportar entre todos y para todos a la contención y prevención del virus COVID-19,  la Universidad Católica Luis Amigó informa que serán suspendidas, hasta nuevo aviso, las clases presenciales en todas sus sedes (Medellín, Apartadó, Bogotá, Manizales y Montería) a partir del lunes 16 de marzo del 2020.

El personal administrativo y docente, irán a la Universidad en el horario que le corresponda, con el objetivo de estar atentos  a las nuevas medidas que se tomen con relación a la forma en que continuarán las clases mientras pasa esta alerta.

Este lunes 16 de marzo a las  8:00 a.m.  se reunirá el Comité Rectoral, Decanos y otras unidades académicas y administrativas, para tomar decisiones  al respecto. Por favor estar pendientes de la información que les va a llegar para las orientaciones respectivas.

En esta situación que afecta notablemente el bienestar colectivo de la comunidad, la Universidad Católica Luis Amigó tiene clara su responsabilidad social e invita a la población a seguir las normas y protocolos de autocuidado que el Estado ha sugerido y que la Institución reforzará para su comunidad.

 

Cordialmente,

P. Carlos Enrique Cardona Quiceno