La Universidad trabaja por la inclusión desde la Escuela de Padres

Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/9/2019 (140 lecturas)

 IMG_20190509_082652.jpg

La Universidad Católica Luis Amigó continúa con el ciclo de conferencias, conversatorios y charlas de Escuela de Padres. En esta oportunidad el tema abordado fue “Estrategias pedagógicas hacia la inclusión en el aula”, en compañía de la docente Sandra Luz Castro Lesmes, antropóloga de la Universidad Nacional, especialista en pedagogía y magíster en educación desde la diversidad.

 
Su objetivo es proponer aspectos y elementos pragmáticos que faciliten a quienes se desempeñan en el ámbito pedagógico los procesos de reconocimiento de la diversidad desde una perspectiva integral e interdisciplinar y esencialmente incluyente.
 
Dentro de los participantes se encontraban instituciones educativas como el Colegio Militar Manuel Murillo Toro, Colsubsidio, fundaciones como Cree-ser y delegados de la Secretaría de Educación, donde se evidenció un gran interés por el tema, además una activa participación de cada uno de los presentes. 

 
Artículos de esta Categoria
Artículo anterior La Universidad Católica Luis Amigó en Feria Internacional del Libro 2019 Se realizó la conferencia sobre ciberconvivencia en la Universidad Artículo siguiente