Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá

El Centro Regional escogió a su representante estudiantil

Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/9/2019 (726 lecturas)

 
IMG_20190402_100533.jpgIMG_20190402_100827.jpg
 
El pasado mes de marzo se realizaron las elecciones para representante estudiantil en la Universidad Católica Luis Amigó sede Bogotá, en las que participaron cinco estudiantes de la institución educativa. La estudiante Paola Andrea Restrepo Salinas fue la ganadora con un porcentaje de votación del 21.43 %.
 
Paola representará a los estudiantes ante el comité curricular del programa de psicología presencial. “Me interesa que la universidad tenga más herramientas para los estudiantes y quiero trabajar para recibir más apoyo de la sede principal en Medellín. Que los estudiantes se enamoren de la U, sean más unidos y trabajen en pro de hacerla conocer más en Bogotá”.
 
Una de las propuestas a las que le quiere apuntar Paula Restrepo, y en la cual quiere dejar su marca como representante estudiantil, es que a los estudiantes de psicología, desde primer semestre, se les oriente hacia la práctica profesional a la par con la teoría, con el propósito de que lleguen a los últimos semestres con claridad sobre la rama de su carrera en la que quieren profundizar.