Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá

La perspectiva de las ciencias sociales y humanas

Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/9/2019 (945 lecturas)

I SEMINARIO DE FAMILIA. PERSPECTIVAS PARA LA INTERVENCIÓN DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

Clic Para Inscripción: Sistema Académico

 

  • Primer seminario de la familia
  
En el mes de abril del 2019, se dará inicio al primer seminario de familia organizado por el profesor Alexander Rodríguez Bustamante, en cooperación con la Universidad Católica Luis Amigó, este importante evento tendrá una duración de 16 horas los cuales se dividirán en dos días; 12 y 13 de abril, el primer día iniciara a las 8 de la mañana y culminara a las 6 de la tarde, el 13 de abril iniciara a las 8 de la mañana y culminara a las 3 de la tarde.
 
El objetivo de este importante seminario es “posibilitar la reflexión respecto a las distintas perspectivas–miradas sobre las familias que hoy se realizan desde las ciencias sociales y humanas”.
 
Los costos para la participación al evento son de 85.000 pesos para estudiantes de la U.C. Luis amigó, de 90.000 para graduados de la institución y para el público en general tendrá un costo de 100.000 pesos. Se manejarán temas como: familia – otra, comunicación y familia, la familia inmersa en el fenómeno de la violencia filio-parental (VFP) entre otros temas.
 
Este importante evento contara con la participación de los mejores ponentes como: Mg. Alexander Rodríguez Bustamante, líder de la línea de investigación “calidad de vida” de la universidad Católica Luis Amigó (Medellín), con un magister en educación y desarrollo humano y terapeuta de familia, Mg. Robert Arismendy Mazabel. Fundación Cree-Ser. Con un magister en ciencias de la familia de la universidad Santiago de Compostela. Mg. Viviana Carmenza Ávila Navarrete, docente del programa de psicología de la sede Bogotá con un magister en asesoría familiar y gestión de proyectos para la familia. Y Mg. Yenny González, docente del programa de psicología sede Bogotá, con un magister en asesoría familiar y gestión de proyectos para la familia. Es uno de los eventos más esperados en el año y que se realizara en Bogotá en las instalaciones de la U. C. Luis amigó.