Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá

Terminó con éxito las Jornadas Universitarias

Publicado por Cmunoz el 5/8/2019 (2225 lecturas)

Jornadas_Universitarias__18_.JPG

La Selección Femenina de Fútbol Sala de la Universidad, es la primera campeona de la Copa Amigoniana, que se jugó en la semana de las Jornadas Universitarias.

Las Jornadas Universitarias Amigonianas se realizaron el 4 y 5 de octubre con el fin de incentivar la integración, la recreación y la cultura de la comunidad académica, donde la Universidad organizó eventos en los que los estudiantes de las diferentes modalidades y docentes participaron.

La inauguración se realizó con una clase de rumba aeróbica, que dio paso al Cine Foro, actividades deportivas y recreativas, que tenían como objetivo que la comunidad universitaria disfrutara un momento agradable con sus compañeros y así fortalecer los lazos de fraternidad en la institución, potencializando también los hábitos de vida saludable.

En estas Jornadas también se dio inicio a la primera Copa Amigoniana de Fútbol Sala, un torneo interinstitucional, que contó con la participación de tres instituciones de Educación Superior entre las que se destacó la Universidad Minuto de Dios. En la categoría femenina de esta Copa la selección de la Universidad Católica Luis Amigó se llevó el triunfo.

Estas jornadas culminaron con un homenaje a la Región Caribe, donde se realizó un Karaoke con las canciones representativas de esta zona geográfica del país. También contamos con la participación de un grupo vallenato que amenizó la integración de la población universitaria.

2018-10-04 - Jornadas Universitarias Bogotá