Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá

La Feria de Bienestar Universitario

Publicado por Webmaster el 5/8/2019 (1480 lecturas)

SE HACE APERTURA DE LA CONVOCATORIA PARA LOS EQUIPOS DEPORTIVOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ EN EL CENTRO REGIONAL BOGOTÁ

Feria_de_bienstar.jpg

El área de Bienestar Universitario, realiza convocatoria para reforzar los equipos institucionales que participarán en los diversos torneos interuniversitarios.

Se da inicio a las inscripciones para los equipos deportivos que representarán a la universidad en los diferentes torneos.
La Feria de Bienestar es el inicio del proyecto que tiene preparado Bienestar Universitario para el segundo semestre del 2018, con el que pretende lograr una integración en los estudiantes con los diferentes servicios que ofrece la Universidad Católica Luis Amigó y realizar una campaña donde los estudiantes que deseen hacer parte de los diferentes equipos deportivos: fútbol sala, voleibol, básquetbol y acondicionamiento físico, puedan realizar la inscripción con el asesor de deportes, profesor Fernando Arias.

En este evento contamos con la participación de un deportista de Freestyle, que realizó un show donde resaltó su destreza en la manipulación del balón y retó a nuestros estudiantes a practicar este deporte y gracias a esto se realizó un concurso donde cuatro estudiantes amigonianos demostraron su coordinación pie – ojo.

Este ambiente de integración institucional arrojó los resultados esperados, ya que se consolidaron los diversos equipos, con los que se participará en los próximos campeonatos y los cuales se esforzarán al máximo para dejar el nombre de la universidad en alto.

Así vivimos nuestra feria, en fotos te lo mostramos.

08-16-Feria de Bienestar Bogotá