Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

Encuentro de las comisiones de la Mesa de Educación Superior de Urabá “MESU”

Publicado por P.comunicaciones el 16/1/2024 (281 lecturas)

 MESU.jpeg

 
El pasado martes 28 de noviembre, tuvo lugar el encuentro anual de las comisiones pertenecientes a la Mesa de Educación Superior de Urabá, conocida como “MESU”. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante Baraka Pike Picnic del municipio de Apartadó, y contó con la participación activa de diversas comisiones, entre ellas, Bienestar Universitario (BUMESU), Comunicaciones (COMESU), Docentes (DOMESU), Bibliotecarios (BIMESU), e Investigadores (CIMESU).

El propósito central de este encuentro fue proporcionar un espacio para que cada comisión pudiera socializar las actividades realizadas a lo largo del presente año y presentar los desafíos que se plantean para el año 2024. La diversidad de comisiones representadas permitió abordar distintos aspectos relacionados con la educación superior en la subregión de Urabá.

Cabe destacar la contribución activa de la Universidad Luis Amigó en diversas comisiones durante el evento, reforzando así su compromiso con el mejoramiento y desarrollo de la educación superior en la mencionada subregión.