Centro Regional Apartadó
Lanzamiento de Toma el control de tu vida
Publicado por P.comunicaciones el 6/10/2022 (1102 lecturas)

Este 30 de septiembre se realizó el lanzamiento del programa de Bienestar Institucional Toma el control de tu vida con el tema viernes de colores, en donde cada estudiantes viste de su color favorito. Allí se creó un espacio con el mensaje del programa "te puedes divertir sin perder el control, no pierdas tu control".
Se contó con asistencia de administrativos, docentes y estudiantes de todo los programas, al igual que con una presentación cultural por parte de CAMALEON los cuales, mediante una obra teatral, hicieron la representación del lanzamiento toma el control.
Noticias
» Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés 26/3/2026
» Programas Profesionales Apartadó 16/3/2026
» Familias de estudiantes nuevos conocen servicios y espacios del Centro Regional Apartadó. 16/3/2026
» Latido Amigoniano, la Feria que conectó a estudiantes con los servicios que transforman su paso por la Universidad 11/3/2026
» 60 segundos de Cátedra Amigoniana, una nueva forma de divulgar conocimiento con sentido 5/3/2026