Centro Regional Apartadó
Lanzamiento de Toma el control de tu vida
Publicado por P.comunicaciones el 6/10/2022 (1134 lecturas)

Este 30 de septiembre se realizó el lanzamiento del programa de Bienestar Institucional Toma el control de tu vida con el tema viernes de colores, en donde cada estudiantes viste de su color favorito. Allí se creó un espacio con el mensaje del programa "te puedes divertir sin perder el control, no pierdas tu control".
Se contó con asistencia de administrativos, docentes y estudiantes de todo los programas, al igual que con una presentación cultural por parte de CAMALEON los cuales, mediante una obra teatral, hicieron la representación del lanzamiento toma el control.
Noticias
» La Universidad y la Secretaría de Educación fortalecen estrategias educativas en Apartadó 29/5/2026
» Grupos Operativos fortalece la formación práctica de estudiantes de Psicología en Apartadó 29/5/2026
» Docente del Centro Regional Apartadó participó en capacitación internacional sobre sostenibilidad y debida diligencia empresarial 22/5/2026
» Socialización de Trabajos de Grado fortaleció la proyección empresarial y el espíritu emprendedor en Apartadó. 22/5/2026
» Posgrados - Apartadó 19/5/2026