Universidad Católica Luis Amigó

Coordinación de Graduados

Siete Graduados condecorados en Acto de Reconocimientos y Distinciones

Publicado por Webmaster el 4/12/2023 (449 lecturas)

Siete_Graduados_condecorados_en_Acto_de_Reconocimientos_y_Distinciones.jpg

El 10 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimientos y Distinciones celebrada en el Teatro Mayor San José, un evento multitudinario que busca exaltar los logros de aquellos que aportan y promueven acciones en beneficio de la comunidad. Allí, se entregaron los reconocimientos de Profesionales Amigonianos Distinguidos y Emprendedores Amigonianos, a siete graduados y graduadas de la comunidad amigoniana quienes resaltan por su impacto en la sociedad.

Carolina Ramírez Vásquez y Carolina Ramírez Valencia fueron las graduadas galardonadas de la sede Medellín; mientras que Andrea Catalina Piedrita Mesa fue la merecedora del reconocimiento por la sede Manizales. Las tres egresadas amigonianas son distinguidas por su desempeño laboral, integridad profesional e impacto en su entorno social.

Asimismo, se entregó el reconocimiento de Emprendedor Amigoniano a Miguel Antonio Cubillos López, Joan David Ros Ruiz, Cristian Camilo Varón Ramírez —graduados de la sede Medellín —, y Katherine Torres Torres, graduada de la sede Apartadó.  Ellos fueron galardonados por su compromiso social, carácter innovador y generación de ideas de negocio con sostenibilidad.

Los condecorados son graduados de diferentes programas como Comunicación Social, Derecho, Psicología, Administración de empresas y demás, lo que demuestra un compromiso social independiente a las áreas del conocimiento en que se forman nuestros estudiantes, mediado por un carisma amigoniano que los destaca.