Universidad Católica Luis Amigó

Coordinación de Graduados

Graduados emprendedores participan en Jornadas Universitarias 2023

Publicado por Webmaster el 4/12/2023 (348 lecturas)

Graduados_emprendedores_participan_en_Jornadas_Universitarias_2023.jpg

En el marco de las Jornadas Universitarias 2023, se llevó a cabo la Feria de Emprendimiento e Innovación los días 9, 10 y 11 de noviembre, en la que emprendedores de la comunidad amigoniana tuvieron la oportunidad de compartir sus proyectos con los asistentes.Durante la Feria, más de 50 emprendimientos gozaron de un espacio de participación en los programas institucionales, impulsando la promoción de proyectos de diferentes tallas de nuestros graduados y estudiantes, desde pequeños emprendimientos hasta microempresas con largo bagaje.

Además, en articulación estratégica con el Centro de Emprendimiento, Innovación y Transferencia (CEiT+) y la Dirección de Bienestar Institucional, se realizó el evento inaugural de Networking celebrado el 1 de noviembre, donde se desarrolló un espacio de promoción a la cultura emprendedora. En el evento se realizó una charla y una actividad de relacionamiento, en las que los asistentes obtuvieron herramientas para el manejo de sus proyectos profesionales, como la generación de redes de contacto para acercar diversos sectores liderados por los talentos emprendedores amigonianos.

Los graduados y demás grupos de la comunidad pueden impulsar sus ideas emprendedoras con las estrategias y acciones del CEiT+, las cuales se proyectan hacia la generación de impacto en el medio. Pueden acceder a los diversos servicios como el Consultorio Empresarial, Consultorio Contable y Financiero, Consultorio de Comercio Exterior, entre otros; espacios de desarrollo, gestión, formación y fomento de proyectos innovadores y transformadores.