Universidad Católica Luis Amigó

Coordinación de Graduados

Comunidad amigoniana se une en torno al emprendimiento y la innovación en evento de networking

Publicado por Profesional1.comunicacion el 9/11/2023 (134 lecturas)

Comunidad amigoniana se une en torno al emprendimiento y la innovación en evento de networking

El CEiT+, la Coordinación de Graduados y la Dirección de Bienestar Institucional, se unen en un espacio de promoción de la cultura emprendedora, la innovación y la formación de redes laborales.

El pasado miércoles 1 de noviembre se llevó a cabo el evento de Networking y relacionamiento profesional en el marco de la Feria de Emprendimiento e Innovación, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre durante las jornadas universitarias.

Alrededor de 50 emprendedores pertenecientes a la comunidad amigoniana gozaron de una actividad articuladora, en la que se formaron lazos laborales entre una gran variedad de proyectos, desde pequeños emprendimientos hasta microempresas varios años de experiencia.

Durante la jornada se contó con la participación de Andrés Felipe Urrego Espinosa como expositor invitado, en una charla enriquecedora que reunió a estudiantes y graduados emprendedores en torno a la formulación de conceptos de negocio.

Seguimos fortaleciendo las habilidades profesionales de nuestra comunidad y potencializando la sinergia entre emprendedores.