Universidad Católica Luis Amigó

Coordinación de Graduados

Sorteo para graduados

Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/11/2020 (7094 lecturas)

¡LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ TE SALUDA! 

Con el pasar de los años, con los afanes del diario vivir y ahora con la situación por la que estamos atravesando, es probable que dejemos de lado algunas cosas importantes de la vida y a pesar del tiempo y de la distancia es importante retomar y recordar.

Tú y cada uno de los graduados son importantes para la Universidad, por cuanto reconocemos que el vínculo no culminó con la ceremonia de  graduación, por el contrario cada vez se debe fortalecer y generar un lazo más fuerte, pues si bien ya no estás al interior de la misma o visitándonos frecuentemente, tu labor, tu quehacer constante y la impronta que dejas en tu caminar como el desarrollo profesional y personal lo consideramos como una extensión de la formación Amigoniana que es leído como insumos esenciales integrados en tu vida y que deja huella de tu proceso de vida.

¡NOS ALEGRA TENERTE CERCA!
 

2020_12_11_Sorteo_Actualizando_voy_ganando.png

 

REQUISITOS E INFORMACIÓN GENERAL
SORTEO ACTUALIZANDO VOY GANANDO
UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ

DIRIGIDO A
Graduados de la Universidad Católica Luis Amigó

REQUISITOS

1) Ser graduado de alguno de los programas de pregrado o postgrado de la Universidad Católica Luis Amigó.

2) Si es graduado de más de un programa, solo podrá diligenciar un formulario.

3) El formulario debe estar totalmente diligenciado con datos reales.

4) Fecha límite para diligenciar el formulario hasta el 28 de noviembre de 2020.

5) Seguir las redes sociales oficiales de la Coordinación de Graduados y Promoción Empresarial:

 Facebook:@graduadosuluisamigo - https://web.facebook.com/graduadosuluisamigo

LinkedIn: https://www.linkedin.com/school/universidad-catolica-luis-amigo/

INFORMACIÓN GENERAL

Previo al día del sorteo, recibirá por correo electrónico el número que le será asignado para participar en él.

El día 11/12/2020 a las 18:00 horas por Facebook live se hará el sorteo en vivo.

La comisión de veedores estará conformada por Víctor Antonio Terán Reales Director del Centro Regional Montería, Sandra Juliet Clavijo Zapata, Directora del Programa de Licenciatura en Educación Infantil, David Garcés Correa, estudiante de último semestre del programa de Administración de Empresas Distancia- Centro Regional Apartadó, y un miembro delegado de las empresas patrocinadoras Tablet House y Virtual Zone Adventure.

Al día hábil siguiente al sorteo se hará el acta y la misma será firmada por cada uno de los ganadores y las personas que fueron veedores.

TIEMPO PARA HACER EFECTIVO EL DESCUENTO DEL POSTGRADO

Para hacer efectivo el descuento para estudios de especialización o maestría, el graduado contará con un tiempo máximo de un año, teniendo como fecha límite para realizar su inscripción el mes de noviembre de 2021 (según el cronograma de inscripciones y matricula de la Escuela de Postgrados), para dar inicio a sus clases el primer semestre de 2022.

Para hacer efectivo el cupo gratuito en alguna de las diplomaturas de educación continuada, se recuerda que el mismo tendrá vigencia durante el año 2021 y de acuerdo con las condiciones que tiene establecidas la Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad.

Los descuentos para estudio de postgrados o el cupo en la diplomatura, podrán ser cedidos por el ganador si este lo desea, a un familiar o amigo, previa declaración por escrito. Esta decisión debe ser informada con fecha límite al 20 de enero de 2021 a la Coordinación de Graduados y Promoción Empresarial.

Para la entrega del computador, lámpara y trípode de celular se hará el envío en la semana del 14 de diciembre del presente año, a la dirección que el ganador haya consignado en el formulario de actualización de datos.

En ningún caso los premios podrán ser canjeables por dinero.

La participación en este sorteo supone la aceptación de requisitos informados.

Conoce al equipo de la Coordinación de Graduados y Promoción Empresarial - CLIC AQUÍ...

Diligencia tus datos y participar en el sorteo
CLIC AQUÍ...