INNOVACIÓN Y LIDERAZGO: ASÍ SE VIVIÓ EL ENCUENTRO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ EN BOGOTÁ 
- El Primer Encuentro de Graduados fortaleció la actualización profesional y consolidó los vínculos entre la Universidad y su comunidad de egresados en Bogotá.
Con el fin de fortalecer lazos y promover la actualización profesional, la Universidad Católica Luis Amigó, Centro Regional Bogotá, llevó a cabo su Primer Encuentro de Graduados en el marco del proyecto
Bogotá, Nuevo Capítulo, el pasado 22 de julio.
El evento reunió a profesionales de Programas como
Psicología, Trabajo Social, Administración de Empresas y Licenciaturas, entre otros. La jornada tuvo como eje central la conferencia
Navegando el presente y el futuro: Liderazgo en la era de la IA y la transformación digital, dictada por Tatiana Jiménez Hoyos, experta en IA y directora estratégica de Atlántico EdTech.
Durante su intervención, Tatiana destacó los retos de la inteligencia artificial y la necesidad de un liderazgo capaz de impulsar la innovación sin perder el enfoque humano. Más que una charla, fue un espacio donde los asistentes compartieron experiencias y reflexionaron sobre el impacto de la tecnología en sus profesiones y vida cotidiana.
Con iniciativas como esta, la Universidad reafirma su compromiso con el desarrollo continuo de sus graduados y la construcción de una comunidad líder en la transformación social.