Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2023

Boletín de Prensa Nº 7

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 17/5/2023 13:10:00 (6301 Lecturas)

 Los Programas de Derecho, Contaduría Pública y Negocios Internacionales
son acreditados en Alta Calidad

Derecho_Negocios_COntabilidad.jpg


El Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó la Acreditación en Alta Calidad a los Programas de Contaduría Pública, Derecho y Negocios Internacionales. Así mismo renovó su Registro Calificado.

Esta es la primera Acreditación para el Programa de Contaduría Pública, por un periodo de 6 años, y de Negocios Internacionales, por cuatro años. Por su parte, el Programa de Derecho había recibido la Acreditación desde el año 2016 y la renovó por cuatro años más.

La Acreditación en Alta Calidad es un reconocimiento por parte del Estado a los procesos de formación impartidos en las Instituciones de Educación Superior (IES) que se destaquen por su funcionamiento, organización y cumplimiento de su función social. Como lo establece el Consejo Nacional de Acreditación: “Es un proceso eminentemente académico, constituyéndose como un mecanismo para la búsqueda continua de mayores niveles de calidad. Dicha herramienta se enmarca en las políticas estatales e institucionales de 'Fomento de la Calidad”.

Cabe destacar que la Universidad Católica Luis Amigó se encamina a recibir la acreditación institucional como una muestra de su compromiso con el fomento de la calidad en cada uno de los programas y procesos de investigación, conocimiento e innovación.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 604 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co