Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2021

Retorno gradual a la U.

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 9/3/2021 8:30:00 (2235 Lecturas)

Fachada_universidad_luis_amigo.jpg

Poco a poco la Universidad Católica Luis Amigó va retornando al trabajo presencial de forma gradual y segura, de acuerdo con lo estipulado en la  Resolución 223 del 25 de febrero del 2021 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social y demás disposiciones del Gobierno Nacional. 

Compartimos las unidades que vienen laborando en la Institución por días:

- El Departamento de Admisiones y Registro Académico, la Oficina para la Administración de Documentos, el Call Center, la Enfermera María Alejandra Monsalve Agudelo y la Secretaria de Rectoría Martha Lucía Betancur.

- El Departamento de Biblioteca, atenderá de forma presencial los días lunes, martes y miércoles (por asuntos de remodelación y ampliación de este espacio se reubicará próximamente).


CÓMO PRESTAR O ENTREGAR MATERIAL BIBLIOGRÁFICO

El servicio presencial de préstamos y entrega de material bibliográfico es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. con cita previa. Solicitarla al correo biblioteca@amigo.edu.co

En el mensaje la persona interesada debe indicar su nombre, número de cédula, fecha y hora en la cual puede asistir a la biblioteca para recibir o entregar los materiales bibliográficos (esto con el fin de gestionar su ingreso a la Universidad, el cual lo autoriza el Departamento de Gestión Humana).

El estudiante o docente que requiera prestar material debe informar en el mensaje del correo el título y la signatura de los libros que requiere, para tenerlos dispuestos a la hora de su cita.

Al interesado se le confirmará la cita y se le enviarán todas las recomendaciones y protocolos de bioseguridad para su ingreso a las instalaciones (la atención en biblioteca será por ventanilla).

Si requiere revisar contenidos de los libros dentro de la biblioteca, sólo tendrá acceso al piso uno. Para este caso, debe indicarlo en el correo.