Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2020

Boletí­n de Prensa #39

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 13/11/2020 12:10:00 (800 Lecturas)

VOX ET CANTUS EN ENCUENTRO DE COROS INTERNACIONAL

Nuestro coro universitario Vox Et Cantus, representará al país en el concierto de coros Living Peace International #DareToCare, que se realizará vía streaming el 22 de noviembre. Compartimos el video promocional, donde algunos de los artistas participantes nos dan un abrebocas de su talento. #ULuisAmigó

Antecedentes

El 1 de junio de 2019 se celebró en Oeiras, PORTUGAL, el primer Concierto por la Paz. Evento concebido por el Coro de los Pequeños Cantantes de Nova Oeiras al que asistieron 10 coros de niños de diferentes culturas y religiones. Fue una oportunidad para celebrar y cantar juntos los valores de la paz y la esperanza y así testimoniar que la paz es posible si cada uno asume la responsabilidad de construirla concretamente en su vida diaria.

La 2ª edición del proyecto “Canto pela Paz” se debería haber llevado a cabo el 24 de mayo de 2020 en Oeiras con la participación de grupos de canto nacionales e internacionales, con talleres de canto y danza, una Expo Paz y Foros. Pero con las condiciones impuestas por el surgimiento de la Pandemia COVID-19, no fue posible lograrlo.

Ahora la cita será virtual este 22 de noviembre a las 10:00 a. m., con transmisión vía streaming. Clic AQUÍ para conectarse es día y ver ese día el encuentro de coros, con representación de Colombia con nuestro grupo coral universitario.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto
Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co