Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2020

Boletí­n de Prensa #32

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 3/10/2020 13:40:00 (1477 Lecturas)

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS NUEVO PRESIDENTE DE ASCOLFA

Ascolfa_Mario.png

El pasado mes de agosto, Mario León Restrepo Múnera, director del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica Luis Amigó, se posesionó como presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Administradores de Empresas (ASCOLFA) capítulo Antioquia quien, además, desde hace 4 años venía desempeñándose como vicepresidente de dicho organismo.

ASCOLFA existe hace 38 años y es la asociación más reconocida e importante de Colombia, que representa y gestiona los intereses administrativos y académicos de los 162 programas de administración, ofertados por universidades públicas y privadas del país.

Por su parte, Mario León afirma que: “presidir el capítulo que desarrolla la asociación a nivel nacional e internacional, trae un beneficio para la formación en administración, y ayuda al programa académico de la Universidad Católica Luis Amigó a representarse ante escuelas y diferentes facultades de administración en pro y beneficio de la disciplina”.

El capítulo Antioquia lo conforman 29 universidades las cuales 26 son de Medellín y el Área metropolitana, los 3 restantes son de Manizales, Pereira y Quibdó. Además, cabe resaltar que el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica Luis Amigó está afiliado a ASCOLFA desde hace 20 años.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: Mauricio Londoño Gaviria
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739

jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

 

Luis Amigó Podcast

Eventos